Después de años de aprovecharse de los huéspedes e inquilinos del hotel, el imperio financiero de Wealthy Uncle Moneybag se ha derrumbado hasta convertirse en una ejecución hipotecaria. La lujosa propiedad del millonario debe venderse para satisfacer sus deudas, ¡y tú eres uno de los acreedores! Puede que no necesites un reloj con incrustaciones de diamantes o una colección de fósiles raros, pero con entre 2 y 6 acreedores husmeando, ¿tal vez deberías llevarte todo lo que puedas?
En el juego multijugador de tirar y escribir Aban!, tu objetivo es plantar completamente tu jardín y conseguir el número más alto. En cada ronda, tiras dados en el centro de la mesa, determinando qué plantas están disponibles para todos los jugadores. Tienes que dibujar estos caminos en tus hojas de jugador para crear combos entre plantas y sabotear el jardín de los demás jugadores. Intentarás optimizar los símbolos disponibles mejor que tus oponentes.
En Overboss, los Boss Monsters rivales emergen de sus mazmorras para conquistar el Overworld. En cada turno, los jugadores seleccionan y colocan fichas de terreno y fichas de monstruo. Su objetivo: crear el mapa con el mayor poder y convertirse en el jefe supremo.
Diseñado por Aaron Mesburne y Kevin Russ (Calico), este juego de ritmo rápido combina dibujo, colección de escenarios y colocación de mosaicos enigmáticos. Está ambientado en el mundo de pixel art de inspiración retro del exitoso Boss Monster de Brotherwise Games, pero esta es una experiencia completamente nueva.
¡En Fort eres un niño! Y como muchos niños, quieres ampliar tu círculo de amigos, coleccionar pizzas y juguetes y construir el fuerte más genial.
Al hacer estas cosas geniales, obtendrás puntos de victoria y, al final del juego, ¡el jugador con más puntos de victoria gana! Tus cartas no sólo te permiten realizar acciones en tu propio turno, sino que también te permiten seguir las acciones de los otros jugadores en sus turnos. ¿Te dedicarás a tu propio grupo o copiarás lo que hacen los demás niños?
Pero ten cuidado, ya que tu mazo cuidadosamente construido podría empezar a perder cartas si no las utilizas. Después de todo, si no juegas con tus amigos, ¿por qué deberían seguir saliendo contigo?
¡Ah, aquí está el autobús! ¡Date prisa, toma asiento y sal de la lluvia! Como en cada viaje, te fascinará el resto de pasajeros a bordo: turistas, profesionales, estudiantes... Todos viajan juntos, aunque cada uno con destinos diferentes. Esta línea de autobús es realmente especial, pero ¿podrá transportar a todos sanos y salvos?
En Get on Board: New York & London tendrás doce rondas en las que construir la mejor línea de autobús de la ciudad. Cada ronda revela una nueva carta que muestra a cada jugador la ruta que debe completar. Coloque su autobús en consecuencia en el tablero central. ¡Lleva a los pasajeros a donde quieran ir conectándolos a ellos y a su destino con tu línea de autobús, evita el tráfico y gana tantos puntos de victoria como sea posible!
¡Por fin ha llegado la primavera! Bloom Town está volviendo a despertar después del largo invierno y debes ayudar a revitalizar el vecindario. Como arquitecto, los jugadores deben construir una combinación de oficinas, metro, parques, casas y tiendas para atraer turistas y nuevos residentes potenciales. ¡Quien reúna la ciudad más emocionante será elegido alcalde!
En cada ronda, los jugadores asignarán edificios en su tablero personal de la ciudad e inmediatamente obtendrán puntos de floración por las fichas que acaban de colocar. ¡Coloca hábilmente fichas en arreglos que maximicen tu puntuación y recuperación de puntos de floración! Al final de cada turno, los jugadores volverán a dibujar las fichas del tablero de la plaza de la ciudad que coincidan con el símbolo que acaban de construir. Cuando se agota una cierta cantidad de pilas de construcción, se activa la puntuación al final del juego. ¡No te dejes atrapar sin construir una ciudad bulliciosa! ¿Tienes lo necesario para devolverle la vida a Bloom Town?
Con una jugabilidad elegante y sencilla, Ticket to Ride se puede aprender en menos de 15 minutos. Los jugadores coleccionan cartas de varios tipos de vagones de tren que luego usan para reclamar rutas ferroviarias en América del Norte. Cuanto más largas sean las rutas, más puntos ganarán. Los puntos adicionales los obtienen quienes cumplen con los Tickets de destino: tarjetas de objetivos que conectan ciudades distantes; y al jugador que construya la ruta continua más larga.
Siempre sucede algo en la ciudad que nunca duerme. ¡Tal vez sean las luces, tal vez sea la energía, o tal vez sean los monstruos gigantes que intentan demoler el lugar!
King of New York es un juego independiente del diseñador Richard Garfield que mantiene las ideas centrales de King of Tokyo al tiempo que presenta nuevas formas de jugar. Al igual que en KoT, tu objetivo es ser el primer monstruo en acumular 20 puntos de victoria (VP) o ser el último monstruo en pie. En tu turno, tiras seis dados hasta tres veces y luego llevas a cabo las acciones en esos dados. Las garras causan daño a otros monstruos, los corazones te curan el daño a ti mismo y la energía se almacena para que puedas comprar tarjetas de poder que brindan efectos únicos que no están disponibles para nadie más.